Mesas de Centro de Cristal

 Las mesas elevables de cristal o vidrio son muy utilizadas en los hogares actuales, porque estas aportan un aire elegante y refinado a cualquier espacio, ya sea en la cocina, el comedor, la oficina o la sala de estar. La aplicación de las mesas elevables de cristal es muy amplia. Existen mesas que son muy variables, estas son las que más diseños tienen y se pueden adaptar a varias formas. Dado que la transparencia del cristal es un material neutral.

👇 ESCOGE EL PRECIO DE TU MESA 👇


Categorías de Mesas de Centro de Cristal

¿Qué es una mesa de centro fija de cristal?

La mesa de centro de cristal como su nombre indica es un mueble tipo mesa para espacios pequeños que en su totalidad  o en partes incorpora materiales de vidrio o cristal. Cuenta con una gran diversidad de funciones, se pueden ajustar a cualquier sitio según sea las necesidades de tu casa. La mesa elevable de cristal se fabrican con único fin que es el de ahorrar el espacio que necesitas y brindar un troque único y elegante a ese espacio donde estará ubicada la mesa en tu hogar.

mesa centro cristal con ruedas

☑️ Homely Mesa de Centro con Ruedas y Cristal Curvado 

Homely Mesa de Centro con Ruedas y Cristal Curvado de una Pieza Coffee 90x50 cm (Transparente)

💙 COFFEE: Es una original y elegante mesa de centro con ruedas para su movilidad, realizada en cristal curvado de una pieza

📏MEDIDAS: Ancho 90 cm, fondo 50 cm, alto 39,5 cm

🛠️MONTAJE Y ENVÍO: No requiere montaje, se envía en embalaje especial con armazón de madera

Homely Mesa de Centro con Ruedas y Cristal Curvado de una Pieza Coffee 90x50 cm (Transparente)
VER OFERTA

 

Ventajas de comprar una mesa de centro de cristal

Hay un gran número de ejemplares de mesas elevables de cristal, por ello puedes elegir la que más se ajuste a tu economía y a tus complacencias. Arriba de ellas puedes colocar cosas como accesorios, fotos y cualquier cantidad de objetos que desees para resaltar el espacio donde está ubicada la mesa. Sus materiales de fabricación hacen que sea una mesa duradera y conservan su brillo y calidez por mucho tiempo. La mesa elevable de cristal, es una mesa que puede durar toda la vida.

Tipos de mesas  de comedor de cristal

La mesa de centro elevable de cristal Zenit, es una mesa muy adecuada para cualquier tipo de comedor, dormitorio, salón o sala de estar. Cuenta con un compartimento interno apto para guardar cualquier cosa e incluye un revistero e la parte inferior. Ideal para cualquier tipo de espacio para tu hogar, con esta esa puedes satisfacer todas sus necesidades. Como trabajar, comer o realizar cualquier actividad que necesites cómodamente. Además, es muy fácil de limpiar.

mesa crsital de centro para salon

☑️ Amazon Brand – Movian Moiry – Mesa de centro vidrio templado

Amazon Brand - Movian Moiry - Mesa de centro, 60 x 120 x 40 cm, vidrio templado

Medidas: 60 x 120 x 40 cm (largo x ancho x alto)

Materiales: superficie de cristal, disco metálico de aluminio, base metálica negra

Materiales de primera calidad que requieren pocos cuidados y dan un estilo actual y elegante; superficie de cristal transparente de 8 mm de grosor con disco metálico de color aluminio

Bonita y elegante base metálica negra para una mayor estabilidad

Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía

Amazon Brand - Movian Moiry - Mesa de centro, 60 x 120 x 40 cm, vidrio templado
VER OFERTA

🔹 Mesa de centro de vidrio templado y combinación metálica

Es una elegante mesa de cristal templado que se puede colocar en cualquier espacio de la casa, como comedor, dormitorio, sala o sala de estar. Es una mesa que cuenta con dos niveles, sus materiales de fabricación hacen que sea duradera y resistente.

🔹 Mesa de centro de cristal templado transparente  y patas color cromo

Este tipo de mesa elevable de cristal da a ese espacio de tu hogar un ambiente refinado y elegante, sus materia prima hace que sea resistente y te dure por años. Es una mesa muy cómoda donde podrás colocar adornos, comer o hacer tus actividades laborales.

mesa de centro cristal curvado

☑️ NAKURA – Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL

Mesa de centro de cristal curvado transparente de 12 mm de grosor

Medidas: 110x60 h-38 cm. Ligereza visual y versatilidad decorativa. Ocupa poco y visualmente no condiciona

Ideal para ambientes donde precisamos de un elemento que se integre con cualquier tipo de decoración

Ahora CRISTAL TEMPLADO al mismo precio. Oferta hasta final de existencias

El cristal templado evita aristas cortantes en caso de rotura accidental. Se sirve embalada en armazón de madera

NAKURA - Mesa de Centro Cristal Curvado de una Pieza SAMíL
VER OFERTA

 

Cuáles son los cristales más usados en una mesa elevable de cristal

Los cristales para fabricar una mesa tiene que tolerar las altas temperaturas y el uso habitual, por lo que lo ideal es que sea un cristal muy resistente. Por ello, los cristales más usados en la elaboración de una mesa elevable son:

🔹 Cristal crudo para cubrir muebles y mesas

Este tipo de vidrio crudo tiene un gran inconveniente, es decir, si se llega a romper causará grandes pedazos y esto puede ocasionar grandes daños. De modo que, los cristales recocidos o cristales sin procesar son los menos recomendados para este tipo de mesas. Suele usarse en paneles de cristales para proteger muebles.

🔹 Cristal laminado para mesas

Para las mesas de cristal, el laminado es el que más suele usarse ya que es una alternativa segura y perfecta para la elaboración de este tipo de productos. El cristal laminado consta de dos placas de cristal, que van una placa de polietileno (un material de polímeros que aumenta la adherencia, resistencia y elasticidad).

Una gran ventaja para este tipo de cristal es que pertenece a la categoría de cristales de seguridad, ya que en caso de que se rompa los pedazos se mantienen incrustados en la paca de cristal central, evitando grandes accidentes.

🔹 Cristal templado

Debido a como se procesa el cristal templado, su resistencia es unas siete veces mayor a la de otro tipo de cristal recocido. en caso de que este vidrio se parta, sus pedazos serán muy pequeños con bordes redondeados, lo que hace que sea de gran seguridad.

Sin embargo, para evitar que los pequeños de la casa se golpeen con alguna mesa elevable de cristal, es  recomendable elegir un tipo de cristal para mesas con bordes redondeados y no afilados. Igualmente, estos tipos de cristales para mesa se pueden cubrir con una capa de tonalidad mediante diferentes métodos (como láser o matiz impreso). Esta opción hace que el panel de cristal que cubre la mesa sea más personalizado, y se adapte perfectamente a las necesidades de color de cada salón, cocina o cualquier otro tipo de habitación.

mesa de centro de vidrio para salon

☑️ VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero Dorado, Mesa de Salón, Mesa de Café, Robusta, Estable, Decorativa, Color Dorado 

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G

Un momento precioso: Un acogedor sofá, una alfombra grande y esponjosa en la que se hunde un poco la mesa de la sala de estar y una llama crepitante en…

Hecha para durar: 2 anillos y 4 patas de hierro con recubrimiento de polvo forman la base estable de esta noble mesa de centro, un acento resistente y elegante para…

Delicada, pero fuerte: La superficie de esta mesa de sofá tiene un cristal templado de 6 mm de grosor, que es especialmente robusto y resistente a los golpes. La estable…

Pies ajustables: Tanto si desea colocar esta mesa de centro en una alfombra como en el suelo de madera dura, los pies ajustables le permiten compensar las pequeñas irregularidades, y…

El montaje no es un dolor de cabeza: Gracias a un diseño simple, piezas numeradas e instrucciones sencillas, estarás admirando tu nueva mesa de café antes de que te des…

VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Cristal con Marco de Acero, Mesa de Salón, Mesa de Café, Dorado LGT21G
VER OFERTA

Mesa de cristal fija o mesa de cristal elevable

mesa de centro elevable de cristalLa mesa fija de cristal fija, es un elemento importante del mobiliario del hogar, y representa uno de esos elementos en los que pensamos primero cuando decidimos amueblar nuestra casa. De hecho, las mesas de cristal fijas pueden llenar y definir un espacio, por lo que si planeas usar una mesa de cristal fija en la cocina o en la sala de estar, tienes que evaluarla adecuadamente antes de adquirirla.

En comparación con las mesas de cristal elevables, las mesas de cristal fijas pueden brindar a tu hogar un ambiente dinámico y encantador. Si se opta por una mesa de cristal fija, se consigue fácilmente este fin, gracias a la transparencia del material, que permite resaltar la base del tallado o  evitar peculiaridades ocultas.

Dónde comprar una mesa de cristal de centro

En cualquier tienda física donde vendan mobiliarios para el hogar puedes conseguir esta elegante mesa de cristal. De otro modo, desde la comodidad de tu hogar puedes acceder a la plataforma virtual de Amazon y adquirir la mesa de cristal elevable que mejor se ajuste a las necesidades de tu hogar y la tuyas. Además, contaras con envío gratis para cualquier ciudad del país.

Cuál es el precio de una mesa de centro cristal

Los costos de una mesa de cristal elevable varían de acuerdo a su tamaño, color y tipo de cristal con el que está fabricada la mesa. Según la tienda virtual de Amazon el rango de precio está entre los 90 euros y 300 euros.

Deja un comentario