Mesa de Centro Elevable Hidráulica

La mesa de centro elevable hidráulica, se puede convertir en una mesa de comedor mediante un sistema de apertura muy sencilla y seguro. Nos puede proporcionar una mesa baja elegante y hermosa, pero también una gran mesa para degustar la comida con tus familiares o amigos.

¿Qué es una mesa de centro elevable hidráulica?

bisagras para mesa de centro elevable de comedorImagínate contar con una mesa de centro, une mesa de comedor y una mesa pequeña en una sola mesa. Con esto ya no tendrás una sala de estar llena de mesas y objetos para ciertos fines.

La mesa elevable hidráulica, es una mesa muy práctica para tu sala de estar, cuenta con un sistema de elevación con mecanismo de palanca hidráulica, que puedes subirla a la altura que desees y convertirla en una agradable mesa de comedor. Es decir la puedes transformar en la mesa que necesites con solo presionar o mover una palanca o estructuras.

Mesa de centro elevable con sistema hidráulico

Una mesa de centro elevable con sistema hidráulico, es un dispositivo con un sistema que se eleva por medio de un cilindro elevador, y el efecto suele ser simple. Cuenta con un conjunto motor – bomba – tanque que surte el aceite al cilindro para que la mesa pueda elevarse. Y para que descienda, generalmente baja por gravedad para reducir la carga cuando el aceite se libera de la caja del cilindro.

mesa hidraulica habatible

☑️ Adec – Loft, Mesita Comedor hidráulica en Roble Salvaje y Negro,  

Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores…

Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x…

La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural,…

Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)
VER OFERTA

Partes de una mesa elevable hidráulica

🔹 Base

sistema hidraulico para mesa de centroLa base soporta el resto de la mesa. Debe ser fuerte, rígida y estable. Casi en todos  los casos, está diseñada para ser colocada en la superficie, pero igualmente se puede instalar en una cavidad o se puede suministrar unas ruedas o chasis reforzado.

🔹 Bisagras

Las Bisagras facilitan un movimiento vertical preciso mientras sostienen la plataforma. Cada par de bisagras o tijeras está conectado por un eje en el punto central del accesorio y los extremos superior e inferior.

🔹 Plataforma

Siempre que sea compatible con la base y las bisagras, puede ser de cualquier tamaño. En particular, la plataforma no puede ser más pequeña que la longitud o el ancho de las bisagras/ base. La plataforma se puede equipar con diversos accesorios, como pistas de rodillos, plataformas giratorias, plataformas basculantes o plataformas para algunas aplicaciones es particular.

🔹 Sistema hidráulico eléctrico

Consta de un motor eléctrico, bomba hidráulica, tanque de aceite hidráulico, cilindros hidráulicos, tuberías, válvulas y sistemas de control eléctrico. Cuando se presiona el botón “elevar”, la bomba empuja fluido desde el tanque de aceite hacia el cilindro, moviendo así el pistón. El pistón está conectado mecánicamente a las bisagras, lo que hace que la plataforma se eleve. La válvula de seguridad en el circuito hidráulico entre la bomba y el cilindro evita que el fluido regrese, por lo que la plataforma permanece en la altura cuando se suelta el botón “elevar”. Cuando se presiona el botón “abajo”, la válvula se abre, permitiendo que el fluido regrese al tanque. Cuando se baja la plataforma, el motor no funciona. El peso de la plataforma combinado con la gravedad crea presión en el cilindro para devolver el fluido al tanque.

Cuando se suelta el botón “abajo”, la válvula de seguridad se cierra y el banco de trabajo permanece a esta altura. El sistema de válvulas evita el descenso de la altura de la mesa en caso de fallo de  la fuente de alimentación.

mesa hidráulica eléctrica

☑️ LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don – 80 x 46 (Cerrada) y 60 (Abierta) – Nogal Tróia

Ventajas de usar una mesa elevable hidráulica

Tiene como ventaja fundamental su versatilidad, lo que hace que tenga un papel primordial y vital al lugar donde están destinados al manejo de cargas en varias alturas. Otro punto que lo respalda es que garantiza el éxito y la eficiencia de todos los departamentos. Con esta mesa se puede aumentar o disminuir cargas con el mejor rendimiento y el mínimo esfuerzo.

Mesa hidráulica de salón

La mesa hidráulica de salón es el soporte perfecto para ese lugar donde compartes la sala de estar con el comedor, y se puede usar para llenar ese espacio vacío entre el sofá y los muebles principales. Es muy útil para dejar esas cosas que estas usando en el salón como tus libros, revistas o a la hora de servir el té.

Esta mesa es muy práctica porque también a la hora de comer, puedes usar su sistema hidráulico para transformarla en una cómoda mesa de comedor o para transformarla en una pequeña mesa para decorar tu hogar.

mesa de escritorio hidraulica elevable para comedor

☑️ COSTWAY Mesa de Centro Elevable de Madera con Compartimiento

Mesa elevable neumática

La mesa elevable neumática es fácil de mantener, es limpia y confiable, lo que la convierte en una opción ideal para las líneas de producción. Cuenta con un tratamiento de superficie personalizado para mesas elevadoras neumáticas y así garantizar un rendimiento excelente. Su cilindro de fuelle puede alcanzar una mayor velocidad de elevación sin instalación eléctrica.

Donde comprar hidráulicos para mesas elevables

Amazon es una plataforma web donde puedes encontrar una gran cantidad de hidráulicos para mesas elevables a diferentes precios, el cual podrás elegir el que mejor se ajuste a tu bolsillo. Asimismo, podrás aprovechar de ofertas, promociones y regalos. Y el envió es gratis a cualquier ciudad de tu país.

Cuál es el precio de una mesa de centro elevable hidráulica

El costo de una mesa de centro elevable hidráulica puede variar de acuerdo a su tamaño, material de fabricación, sistema hidráulico y marcar. Guiándonos por la tienda virtual Amazon estas mesas están dentro de un rango de precio de unos 150 euros a unos 550 euros.

Deja un comentario