Mesas de Centro Elevables Pequeñas

Si solo cuentas con un sillón en tu sala estar, una mesa elevable pequeña es un excelente mobiliario con lo que lo puedes acompañar. Ya que, le agregara estilo y nuevas posibilidades a cualquier tipo de salón. Es ideal para todo lo que necesites como un espacio extra para guardar tus pertenencias, accesorios o fuentes de luz para mantener iluminada correctamente la sala de estar en la noche.

Mejores Mesas de Centro Elevable Pequeñas

¿Qué es una mesa de centro elevable pequeña?

La mesa de centro elevable pequeña, cuenta con pequeñas dimensiones porque su fin es no ser la mesa principal de nuestra estancia. Aunque muchas veces es la mesa que le damos mas uso en casa.   Se usan para colocar objetos por un tiempo determinado o cuando sea necesario. Suelen ubicarse en algún pasillo, esquina o al lado del sofá. Asimismo, con una mesa de centro elevable de dimensiones no muy grandes en tu hogar podrás ahorrar mucho espacio además de que le dará un toque elegante y único al lugar donde será ubicada.

mesas pequeñas elevables para comedor

☑️ Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik 

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se…

Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm…

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color…

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye…

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
VER OFERTA

Una mesa auxiliar elevable pequeña

mesa elevable de pequeñas dimensionesTambién podemos llamarlas  mesas auxiliares elevable pequeñas, es siempre un elemento muy útil, quizás uno de los elementos más prácticos, y uno de los que más usamos todos los días. Es común ubicar estas mesas entre dos sofás, algún rincón o en cualquier otro lugar, es un soporte sobre el que se puede colocar una lámpara para brindar un ambiente cómodo al salón, así como candelabros, clips de fotos, floreros, entre otras cosas.

En cuanto a la decoración del salón, la mesa auxiliar es mucho más importante de lo que pensaba inicialmente. Para lograr el mejor efecto de integración, su diseño, color y material deben coincidir con el color y material de los muebles principales del salón, y deben colocarse en una posición que no obstaculice el paso en el salón.

Características de una mesa auxiliar elevable pequeña

Existen una gran variedad de diseños de mesas auxiliares de las que te puedas imaginar: redondas, cuadradas, rectangulares, altas, bajas, estrechas, entre otras. Además, hay de varios colores, desde el color más básico (como el blanco y negro) hasta el color más singular (como el plateado).

Así, como diferentes tipos de mesas auxiliares: mesas anidadas con diferentes alturas, mesas auxiliares con ruedas que se pueden mover fácilmente, mesas auxiliares abatibles, con bandejas o cajones, incluso con bandejas, espacio de almacenamiento adicional o revistero donde puedes guardar tus revistas y libros favoritos.

Dependiendo del estilo que quieras conseguir, debes optar por un material u otro para encontrar la mesa auxiliar ideal para tu hogar. O diseños modernos hechos de vidrio y metal, madera con estilo nórdico o rústico, o puedes combinar metal y madera para un aspecto industrial. Puedes colocar una mesa auxiliar en cualquier habitación que desees. Junto a la cama, y colocarle encima una lámpara a modo de mesita de noche. En la terraza o jardín al aire libre, o para almacenar las necesidades de la primavera y el verano.

☑️ LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don – 80 x 46 (Cerrada) y 60 (Abierta) – Nogal Tróia

LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don - 80 x 46 (Cerrada) y 60 (Abierta) - Nogal Tróia

Medida de la mesa cerrada (aprox): 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 46 cm (altura). Medida de la mesa abierta (aprox): 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad)…

Caja de melamina de 16 mm. Patas de tubo de acero.

Mesa auxiliar con varios usos, a saber, utilizable como mesa de centro o mesa de apoyo

Mesa de centro con mecanismo para levantar la parte superior y acceso al compartimento de almacenamiento.

Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.

LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don - 80 x 46 (Cerrada) y 60 (Abierta) - Nogal Tróia
VER OFERTA

Tipos de mesas elevables de medidas pequeñas

🔹 Mesa elevable pequeña cuadrada

Con este tipo de mesa podrás darle a ese espacio de tu hogar un toque único y novedoso que cuando tus familiares o amigos la vean lo notara de inmediato. Perfecta para colocar algún libro que estés leyendo o el control remoto de la televisión.

🔹 Mesa elevable pequeña con cajones

Este tipo de mesa es la opción más acertada, porque además de contar con una plantilla superior en la que puedes colocar ciertos objetos, también cuenta con unos espacios de almacenamiento adicional proporcionado por cajones, lo que sin duda es muy útil para guardar cosas. Objetos que no tenemos tener a la vista, como documentos, controles baterías, cargadores del móvil, entre muchos más.

🔹 Mesa elevable pequeña de centro

Por sus obvias funciones prácticas, también pueden ser consideradas como mesas pequeñas, aunque  por su existencia  y su alto valor decorativo hacen que muchas personas las cataloguen más como muebles primarios para la decoración de la sala o comedor.

🔹 Mesa elevable pequeña revistera

Con esta mesa podremos mantener nuestras revistas favoritas en orden, y además la podemos utilizar de tablero para colocar alguna bebida que queramos tomar.

🔹 Mesa elevable pequeña botellera

Como su nombre lo indica con esta mesa podemos guardar cómodamente esas botellas de vino o ron que tenemos en casa. De una manera cómoda tenemos a mona nuestras bebidas para disfrutar en reuniones de amigos o de trabajo.

tipos de mesas de centro elevables pequeñas

Mesa elevable pequeña de salón

mesa pequeña elevable para salónPara la decoración del salón de tu hogar, una mesa elevable pequeña es el elemento ideal. Ya que la puedes utilizar para tomar la merienda, para que los más pequeños de la casa hagan sus actividades escolares o para que tú realices tus actividades de oficina.

Dónde se puede comprar una mesa elevable pequeña

En cualquier tienda física donde vendan artículos para el hogar. Igualmente, lo puedes hacer por medio de la tienda online Amazon, en esta plataforma web vas a conseguir la mesa elevable pequeña que mejor se adapte a lo que buscas, además de que podrás buscar por el tipo de material o marca a precios asequibles a tu bolsillo.

 

☑️ Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro,  

Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores…

Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x…

La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural,…

Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)
VER OFERTA

Con Amazon tienes la ventaja de que si compras frecuentemente en esta tienda web, te ofrecerán jugosas ofertas, regalos y promociones.  Y no te debes preocupar por el pago del envió ya que estos son gratis a cualquier ciudad de tu país.

 

Cuáles son los precios de una mesa elevable pequeña

Para saber exactamente con cuánto dinero puedes comprar una mesa elevable pequeña, tienes que tener en cuenta el diseño, el tipo, el material y la marca. Ya que, el costo varía según estas características. Según la página de la tienda online Amazon el precio de una mesa elevable pequeña está en un rango de ochenta euros a los cuatrocientos treinta euros.

Deja un comentario