Mesa de Centro Modernas

Un complemento que estiliza un espacio ya sea en un espacio de trabajo o en nuestra casa, es una mesa de centro moderna que da un toque de distinción y elegancia. Te explicamos todo lo relacionado con este tipo de mueble con estilo propio. 

mesa de centro moderna

Tabla Comparativa de 5 de las mejores Mesas de centro Modernas

Habitdesign - Mesa de Centro elevable con revistero Incorporado,
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Medidas 100 cm x 68 cm de fondo x 41 altura
Material patas: Madera de haya
Material mesa: melamina roble y antracita
Mueble kit de fácil montaje,
Adec - Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor moderna
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto)
Acabado del mueble Roble
Estilo Rústico
Diferentes Tonalidades
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Madera Wengué
65.6 x 100 x 38.1 cm; 21 kilogramos
Consola extensible y cajones abiertos
Estante regulable
Happy Home Top - Mesa de Café  Moderna con 2 Compartimentos
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 2 compartimientos de almacenamiento ocultos
Diseño único de elevación
Construcción estable
Fácil de instalar
80 x 48 x 40 cm; 16.5 kilogramos

CATEGORÍAS PRINCIPALES DE MODERNAS MESAS DE CENTRO

¿Qué es una mesa centro modernas?

Definimos una mesa de centro moderna, a un tipo de mesa actual con elegancia, con estilo moderno y original. Estilos con diferentes materiales que embellecen un espacio y otorgan un desempeño práctico de almacenaje o de soporte. Una mesa elevable moderna es hoy en día una realidad en cualquier tienda que se precie de muebles o complementos del hogar. 

☑️ COMIFORT Mesa Centro Elevable – Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural

¿Por qué comprar una mesa de centro moderna y elegante?

Seguro que has visto cientos de mesas de centro, una característica que les hace inconfundibles es su estilo. Estamos muy acostumbrados a ver la típica mesa de centro rectangular que podemos encontrar en muchas casas y oficinas. Romper un poco el estándar de un producto sin perder funcionalidad es lo que se busca al variar estilo, composición o materiales de una mesa principal de centro. Con ello salimos de los estándares y conseguimos llamar la atención con mesas de centro modernas más auténticas y originales, que destacan por encima de las mesas normales. 

mesa de centro modernas para sala

Tipos de mesas elevables de centro Modernas

Hay infinidad de tipos, como variantes nos dan los materiales y diseños que nos proponen los fabricantes más exclusivos. Podemos encontrar mesas de materiales diversos como la madera, el vidrio, aluminio, acero inoxidable, etc…, todos ellos combinados, y dando lugar a diseños modernos y originales. 

Mesa central moderna de salon

☑️ Adec – Loft, Mesa de Centro elevable, Mesita Comedor, en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)

🔹 Mesas de centro modernas blancas

mesa de centro moderna blancaSi hay un color donde una mesa de centro sea la más vendida esa es el blanco. Un color blanco marfil en una mesa de centro, es un color que aporta mucha elegancia y estilo propio. Disponemos de cientos de diseños modernos de mesas blancas para cualquier espacio ya sea una empresa, oficina, despacho, casa, etc…

🔹 Mesa de centro moderna minimalista

El minimalismo en las mesas de centro también está presente, no hay duda que un estilo simple pero práctico aporta un detalle moderno y actual,  a un espacio como un despacho o un salón. 

🔹 Mesas de centro modernas de Madera

Una mesa de centro moderna de madera, es uno de los materiales más originales que un mueble de estas características puede lucir. Simple y auténtico, no es una mesa que podamos colocar en cualquier estancia ya que debemos siempre conjuntar un poco nuestra mesa con el entorno. Si el espacio en el que deseas poner una mesa de centro es natural, no dudes en tener en cuenta un estilo de madera original.  

🔹 Mesas de centro modernas cuadradas, redondas, u ovaladas

La forma es un detalle importante que debemos tener en cuenta. Existen muchos tipos de mesas de centro para salas pequeñas o grandes. En estos espacios podemos elegir entre mesas de diferente estilos como cuadradas, rectangulares, redondas, ovaladas, con formas onduladas. El estilo siempre lo determina la sala, estancia y la actividad que se vaya a realizar en ella.  B078C89QH3

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina

Esta mesita 'High Gloss Design' embellecerá su interior. Con su aspecto creativo. esta brillante mesa baja se distingua por su diseño innovador.

Las 2 bandejas superiores son giratorias en 360°. Así usted puede ajustar su mesa de centro como lo quiera.

Con su acabado de alta calidad, la mesa posee una capacidad de carga máximal de 20 Kg.

Esta mesita se compone de 3 bandejas. Con sus patas, la mesa baja asegura más estabilidad

Dimensiones (plegado) : 60 x 60 x 30,5 cm (LxlxH) - Ancho máx ( medidas diagonales - 60 x 60) : 100 cm - Material : Madera E1 MDF (lacado…

Deuba Mesa de Centro Moderna Blanca Mesa de Cafe lacada mesita 60 x 60 cm bandejas giratorias 360° Comedor salón Oficina
VER OFERTA

Decoración de una mesa de centro moderna

Al igual que cualquier otra mesa, puedes decorar a tu gusto una mesa moderna. Ya sea con centros para mesa, o juegos de mesa modernos que quieras incorporar al estilo de tu mesa, es cuestión de gustos. En este espacio web también encontrarás un espacio reservado a la decoración de mesas por si quieres coger ideas originales. 

mesa moderna modelable

🔹 ¿Dónde comprar una mesa de centro moderna?

Cuando buscas un determinado diseño de un mueble lo más práctico y recomendable es ver muchos diseños para escoger bien el adecuado. En una tienda física puedes encontrar varias alternativas pero no demasiadas. Por el contrario, comprar una mesa de centro moderna online, es una decisión que cambia totalmente tus posibilidades. Los mejores diseñadores promocionan su catálogo en plataformas como Amazon. Allí tienes cientos de diseños a precios realmente ajustados, con las mejores condiciones de compra. Sin duda comprar mesas de centro en Amazon es una de las opciones más recomendables que podemos darte a conocer. 

🔹 ¿Cuánto dinero cuesta una mesa de centro moderna?

La verdad es que el diseño muchas veces se paga más caro, la realidad es esa. Estas mesas tienen la peculiaridad que son piezas de mobiliario muchas veces bastante exclusivas, así que no te extrañes en ver precios bastante elevados. Encontrar una mesa de centro elevable moderna barata no es nada fácil. Aunque claro que las hay, y sobre todo hay muchas ofertas y promociones donde verás los precios más rebajados y podrás ahorrarte un buen dinero.

Deja un comentario