Mesa de Escritorio Elevable de Pie

Muchos estudios han demostrado que estar sentado todo el día puede dañar la espalda, las caderas y los hombros. A largo plazo, invertir en una oficina permanente en casa o en el trabajo puede ser una opción muy saludable. Por ello invertir en una mesa de escritorio elevable de pie podrás ajustar tu posición durante el día y te ayudará a que tus músculos se sientan mejor, ser más productivo y concentrarte mejor.

mesa de escritorio de pie

 

Mesas de Escritorio de Pie Mas Vendidas

👇 ESCOGE EL PRECIO DE TU MESA 👇


¿Qué es una mesa de escritorio elevable de pie?

Es un escritorio que se le puede regular la altura, así como su nombre lo indica, con este escritorio podemos trabajar tanto sentados como de pie. Su funcionamiento depende de unas patas retráctiles que se extienden eléctricamente. Es un mueble cada vez mas demandado para personas que pasa muchas horas sentado.

Qué ventajas tiene una mesa de escritorio elevable

🔹 Comodidad

problemas por trabajar sentadoQue se pueda ajustar el escritorio donde sueles pasar la mayoría del tiempo unos centímetros más cerca es fundamental para estar mucho más cómodos. Los niños grandes no necesitaran colocar la silla de trabajo demasiado baja, y los niños más pequeños no tendrán que levantar los brazos para alcanzar la mesa.

Con la mesa de escritorio elevable puedes lograr el mejor estado tanto sentado como de pie. Siempre existe una opción de almacenamiento para sentarse o pararse y así poder encontrar la altura correcta en segundos. Por ello, le garantizara una excelente comodidad para tus actividades diarias en la oficina u hogar.

🔹 Protege de tu espalda

Es bueno poder ajustar la altura de la silla de la oficina para encontrar la posición correcta, pero es mucho mejor poder ajustar también la altura del escritorio. Así, podemos ajustar nuestro espacio laboral de curdo a nuestro tamaño o forma. Y de esta manera, ya no doblaremos tan seguido la espalda ni estiramos los músculos del cuello.

Con el escritorio elevable también podemos ponernos de pie y trabajar así por cierto periodos de tiempo, ya que esto es una buena forma de proteger la columna. Así pues, interrumpimos largas posiciones sentadas levantándonos regularmente, lo que relajará los músculos de la espalda, cuello y hombros.

🔹 Mejora la eficiencia laboral

La ciencia ha comprobado que cuando duras largos periodos de tiempo sentado, tu cuerpo entra en una posición de reposo. Esto hace que nos de sueño y de esta manera se ve afectada nuestra concentración. Todo lo contrario al estar de pie, que hace que nuestra actividad cerebral aumente hasta un 25%, lo que hace que seamos mucho más activos, eficientes y rápidos.

🔹 Reduce el riesgo de una enfermedad cardiovascular

Con una mesa de escritorio elevable, puedes ponerte de pie frecuentemente y trabajar, para que puedas moverse de manera más eficiente durante el día. De esta forma, te proteges de la mayoría de las enfermedades cardiovasculares que son las causas de muerte más comunes en la última década.

estacion de trabajo de pie

☑️ bonVIVO Estación De Trabajo Sentado/De Pie, Soporte De Escritorio Altura Ajustable con Muelle A Gas, Convierte A Escritorio De Pie, Convierte Escritorio Oficina/Ordenador A Escritorio De Pie, Blanco

bonVIVO Estación De Trabajo Sentado/De Pie, Soporte De Escritorio Altura Ajustable con Muelle A Gas, Convierte A Escritorio De Pie, Convierte Escritorio Oficina/Ordenador A Escritorio De Pie, Blanco

✔ DISEÑO PRÁCTICO: Con la estación de trabajo para estar de pie o sentado tienes un soporte de escritorio ajustable para la altura con la que tu escritorio de ordenador…

✔ AJUSTE FÁCIL: El convertidor de escritorio ajustable puede elevarse y transformar cualquier mesa o escritorio, como tu escritorio para portátil o despacho de casa, en un escritorio de oficina…

✔ ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: El escritorio de pie ajustable también ofrece un amplio espacio para trabajar. El escritorio de pie consiste en una encimera para el monitor o una…

✔ TAMAÑO DEL PRODUCTO: El convertidor a escritorio de pie es moderno y muy estable. El escritorio ajustable para ordenador tiene una altura mínima de 11 cm y máxima de…

✔ CONFIGURACIÓN Y ENVÍO: El escritorio sentado/de pie se puede configurar en unos pocos pasos sencillos. Por favor, lee las instrucciones de instalación cuidadosamente. La mesa de altura ajustable está…

bonVIVO Estación De Trabajo Sentado/De Pie, Soporte De Escritorio Altura Ajustable con Muelle A Gas, Convierte A Escritorio De Pie, Convierte Escritorio Oficina/Ordenador A Escritorio De Pie, Blanco
VER OFERTA

¿Cómo está fabricada una mesa de escritorio elevable?

Por lo general, están hechas de acero, que obviamente es el más fuerte y tiene un precio razonable. Los pies deben ser muy anchos y completamente estables, esto especialmente para que cuando se trabaje de pie sea mucho más cómodo. El peso de la mesa es un signo de seguridad. Esta debe pesar al menos 30 kilogramos para ser lo más duradero y estable posible. Un escritorio elevable que sea demasiado liviano será inevitablemente más fácil de mover hacia la izquierda y hacia la derecha y esto hará que de un solo empujón se tumbe o tenga algún desequilibrio.

Siempre nos gusta encontrar conductos de cables debajo de la mesa y en los pies. Esto permite una configuración más limpia y no hay riesgo de que la pantalla de la computadora se rompa si tropieza con el cable.

Tipos de mesas de escritorio elevables

🔹 Mesa de escritorio elevable manual

Es el más común, en comparación con una mesa de escritorio elevable eléctrica, la principal diferencia es que en esta para ajustar su altura se debe utilizar un asa manual y así podrás aumentarla o disminuirla de acuerdo como se te haga más cómodo. Su único inconveniente es que no se podrán almacenar distintas alturas ni configurarla para que la mesa de escritorio elevable se quede siempre en la misma posición, es decir cada vez que la vayas a ajustar no se quedara donde la dejaste anteriormente.

🔹 Mesa de escritorio elevable eléctrica

La mesa de escritorio elevable eléctrica son cada vez más usadas, ya que brindan todas las ventajas del ajuste automático para la altura que nos dice el manual y muchas ventajas. Unas de sus ventajas fundamentales es que aportan rapidez y comodidad al momento de usarlas para cambiar de posición.

Otra ventaja es que tienen una memoria interna que podemos usar para almacenar diferentes posiciones y activarlos con solo presionar un botón. Ya que, se puede configurar a nuestra altura y la mesa de escritorio permanecerá en la mejor posición bien sea que estemos de pie o sentados.

mesa de pie ajustable

☑️ ABOX Escritorio Eléctrico de Pie, Mesa Escritorio Altura Ajustable con un Toque, Elevación Estable Sin Ruido, con Bandeja de Teclado Extraíble y Interfaz USB, Tablero de Mesa 85 x 51cm, Negro

Cuál es el funcionamiento de una mesa de escritorio elevable

La mayoría de las mesas de escritorio elevables cuentan con una configuración que memoriza las diferentes posiciones. Por lo tanto, se hace un ajuste por primera vez, y luego solo haces clic en un botón y la mesa de escritorio se coloca automáticamente a la altura ideal. Entonces, puede recordar varias posiciones bien seas sentadas o de pie y podemos movernos fácilmente de una posición a otra.

¿Dónde comprar una mesa de escritorio elevable?

Encontrar una mesa de escritorio elevable cada vez es una tarea muy simple, puedes ir a una tienda física donde vendan productos de oficina. O comprar de forma online  como en la plataforma de Amazon, también puede ser la solución, ya que nos permite tener en cuenta las opiniones de otros compradores para así comprar el escritorio elevable más cotizado y que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué precios puede tener una mesa de escritorio elevable?

Si la mesa de escritorio elevable es eléctrica, el precio inicial podría estar en unos 200 euros. Esto depende de la estructura confiable y que su motor sea eficiente, el costo aumentara de forma gradual a unos 550 euros, según el tamaño de su hardware, sus opciones ergonómicas y la variabilidad de las funciones.

 

Deja un comentario