Mesa Soporte Elevable para Oficina

En los últimos años, el mundo del trabajo ha experimentado enormes cambios, uno de los principales elementos del trabajo en una oficina (como es la mesa) debe adaptarse a estos rápidos cambios. Por ello la mesa elevable de oficina es una buena opción para que crees un espacio de trabajo único e innovador.

Mejores Soportes Elevables Mas Recomendados.

¿Qué es una mesa elevable de oficina?

Una soporte o mesa para un escritorio en una oficina, comprende a un tipo de mueble que sirve para adaptar espacios, a nuestra mejor y mas cómoda forma de trabajar.  Es una tipo de mueble que se usa en espacios de trabajo y oficina para colocar los elementos sobre ella como monitores, equipos informáticos,  diferente material de oficina. Son adaptables a la altura que mejor se ajuste a ti para que estés más cómodo y puedas realizar tus tareas diarias con mayor eficiencia y rapidez.

soporte elevador para monitor

☑️ Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector

Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector

【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo,…

【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala…

【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado…

【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm…

【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con…

Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
VER OFERTA

¿Para qué se usa un soporte elevador  ?

Una mesa o soporte elevable para escritorio se usa para realizar colocar todos esos elementos que necesitas para cumplir con tus actividades diarias en el trabajo. Los mas usados son los soporte de elevación para pantallas de ordenador, estos hacen que la pantalla este reposada a mas altura y tengamos una visión de la misma mas recta y por lo tanto una postura mas recta y saludable.

Características y beneficios de una  mesa o soporte ajustable

🔹 Mesa ergonómica

soporte elevador pantallaEsto parece ser una característica única de una silla de oficina, pero es lo adecuado para todo lo relacionado con el mobiliario de oficina. Varios estudios han demostrado que no solo aumentará productividad cuando te sientes cómodo en el trabajo sino que la tasa de absentismo disminuirá significativamente.

🔹 Altura de la mesa

Generalmente la altura de una mesa de oficina debe estar entre los 72 y 75 centímetros, con esta mesa o soporte puedes ajustar a la altura ideal de acuerdo a tu forma, para así poder descansar tus antebrazos sin inconvenientes y no tener problemas en la espalda en un futuro. Además, puedes alternar para trabajar de pie ya que la puedes ajustar a esa altura.

🔹 Tamaño de la mesa

El tamaño mínimo de una mesa de oficina puede ser de, 150×70 este será un espacio estándar suficiente para nuestras tareas diarias. Si necesitamos más espacio, podemos tomar algunas soluciones, como agregar un ala para apoyar la mesa, ampliando así el espacio de operación.

Que accesorios se pueden colocar en una mesa de oficina

  • Acceso superior a cableado: podemos agregar a la mesa una cubierta superior con un sistema de apertura y un pestillo.  Con este sistema se puede enchufar todo el equipo desde una posición cómoda.
  • Un canal de electrificación: se puede ubicar debajo de la mesa, se puede juntar un cable a través de un canal, de modo que se proporcionara una vista estética, limpia y concisa perfecta para la oficina colaborativa.
  • Soporte para la computadora: la superficie se fijan a las patas mediante tornillos, y se puede incorporar a una estructura metálica la CPU. Para así, tener más espacio en la mesa de la oficina y la CPU no nos estorbara en el suelo.
  • Faldones: se pueden encontrar de diferentes materiales, como madera, chapa o metal. Estos faldones deben instalarse  del otro lado de nuestro lugar de trabajo, para así brindarnos privacidad y un toque de elegancia.
  • Divisor de escritorio: además, de separar y privatizar los escritorios, también proporciona excelentes efectos visuales.
  • Lámparas: te ayudará a visualizar mejor y así rendirás más con tus labores diarias.

soporte adaptable para monitores

☑️ BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables

DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de…

ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes…

ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura…

SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño…

UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora,…

BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
VER OFERTA

Tipos de soportes elevables para monitores

La soporte elevable de pantalla puede proporcionar diferentes tamaños de tablero (120/140/160/180 x 80 cm). Se pueden añadir alas de trabajo de 80 x 60 cm a estas mesas para crear mesas en “L” elevables.

Existen dos tipos de mesas elevables de oficina, tales como:

🔹 Soporte elevable eléctrico

Son aquellas que cuentan con un motor para realizar el ajuste de altura automáticamente con solo presionar un botón. Son bastante mas caros y cada vez mas demandados, la utilidad es que podemos pasar de una posición de estar sentados trabajando a estar de pie. Solo apretando un botón y subiendo o bajando nuestra plataforma elevable para escritorios.

🔹 Soporte elevable de Madera

Son tipos de soportes para pantalla que utilizan la madera y sus diferentes tipos para crear un base elegante de elevación para monitores y equipos informáticos, son resistentes y económicos.

soporte de elavacion para monitor

☑️ FITUEYES Giratorio Elevador Monitor con Ranura móvil Soporte Madera para 2 monitores Color Oak 

FITUEYES Giratorio Elevador del Monitor con Ranura Móvil Soporte Madera para 2 Monitores 79-111,2x28x10,6 cm DT111106WO

【GIRATORIO】Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Cuenta con dos ranuras para colocar su móvil.

【DISEÑO ERGONÓMICO】106mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del…

【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u…

【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 79-111,2cm(ancho) x 28cm(profondo) x 10,6cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.

【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.

FITUEYES Giratorio Elevador del Monitor con Ranura Móvil Soporte Madera para 2 Monitores 79-111,2x28x10,6 cm DT111106WO
VER OFERTA

¿Cómo funciona una mesa o soporte elevable para mesa de oficina?

soporte elevador para computadoraEn el caso de la mesa elevable de oficina eléctrica, solo se necesita armar la estructura, atornillar al tablero y luego colocar la mesa cerca de un enchufe. Al ser enchufada con ayuda de sus botones podremos ajustar fácilmente la altura de la mesa que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

El ajuste de la altura de la mesa se realiza mediante un motor, su capacidad de carga es de hasta 80 kilogramos, y se puede usar unas 10.000 veces. Si deseas ajustar la altura manualmente la debes detener en la altura deseada. O también la puedes programar para que la mesa recuerde en que atura debe estar en ocasiones futuras.

Para la mesa elevable de oficina manual, debemos accionar manualmente la palanca. De esta manera, las patas se elevaran a la altura que deseas. En el caso que la quieras descender, basta con girar la palanca en el sentido contrario.

Escritorios elevables para el despacho

trabajar de pie con escritorio electrico

Porque no todo el mundo trabaja de la misma manera, algunos se desempeñan mejor cuando están sentados, mientras que otros rinden mejor de pie. Un escritorio elevable te brindará la oportunidad de personalizar tu experiencia laboral y tendrá un impacto positivo en la productividad del despacho. El escritorio de altura ajustable está diseñado para tomar en cuenta la ergonomía en tu espacio de trabajo y para poder adaptarse según tus necesidades en las tareas diarias.

Donde comprar una mesa elevable de oficina

En cualquier tienda física donde vendan productos de oficina. Pero una buena opción es en la plataforma de ventas online Amazon, en esta página web puedes buscar la mesa elevable de oficina de acuerdo al material, tamaño y color que mejor se ajuste a tus preferencias, ya que encontraras una gran variedad de este tipo de producto a los mejores precios y si corres con suerte podrás aprovechar alguna oferta. Y no te preocupes por el costo del envío a tu domicilio ya que este es completamente gratis.

 

Cuánto cuesta una mesa elevable de oficina

Según la plataforma online de ventas Amazon una mesa elevable de oficina puede variar su pecio según los materiales con la que está fabricada, el tipo si es eléctrica o manual, el tamaño y color o el material de cual este fabricada. Estos precios están dentro de un rango de los 80 euros a los 300 euros.

 

Deja un comentario