Mesa Elevable de Escritorio Eléctrica

Con una mesa elevable de escritorio eléctrica puedes lograr una excelente comodidad y encontrar una increíble mesa que se ajuste a cualquiera que sea tus necesidades y tareas diarias. En el siguiente artículo encontraras para que sirve, como funciona, donde lo puedes adquirir y el precio de esta maravillosa mesa elevable de escritorio automática.

 

mesa elevable de escritorio eléctrica de pie

¿Qué es una mesa elevable de escritorio eléctrica?

sobremesa escritorio electricoEsta es una mesa con un sistema automático con el cual  podemos ajustar la altura con solo presionar un botón. Ideal para todas aquellas personar que deben trabajar muchas horas al día. Ya que, puede adaptarse a nuestras necesidades en cualquier situación, lo que trae muchos beneficios para nuestra salud y además aumenta la productividad.

¿Para que sirve una mesa elevable de escritorio eléctrica de pie?

Tiene una variedad de usos, ya que además de permitir que la altura del tablero sea regulada por un motor silencioso, también proporciona un sistema de mobiliario dinámico y brinda soluciones para diferentes ambientes de trabajo.

Es adaptable a la fisiología de cualquier empleado y permite trabajar en múltiples puestos. Está comprobado que es muy importante colocar el escritorio a la altura adecuada para nuestro tamaño y la tarea que estamos realizando.

☑️ FLEXISPOT EC1 SOBREMESA Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura 

FLEXISPOT EC1 SOBREMESA Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, con Escritorio (Blanco, 100x60)

Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s…

Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos…

Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el…

Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.

FLEXISPOT EC1 SOBREMESA Escritorio eléctrico Soporte de Escritorio Ajustable en Altura, con Escritorio (Blanco, 100x60)
VER OFERTA

Beneficios de usar una mesa elevable de escritorio eléctrica

🔹 El dolor de espalda

problemas por trabajar sentadoEs algo que la mayoría de adultos sentirán durante su vida y también es una de las mayores quejas de las personas que se dedican a trabajar senados en una oficina durante el día. Por ello, para comprobar si una mesa elevable de escritorio puede mejorar esta situación, se realizaron varios estudios en empleados propensos a sufrir dolores de espalda en el futuro.

Los participantes informaron que después de algunas semanas de usar una mesa elevable de escritorio, el dolor lumbar mejoró considerablemente. Además, se descubrió que usar un escritorio de estos puede reducir el dolor de espalda y cuello en un 54% aproximadamente en solo cuatro semanas.

🔹 Reducción  del peso y obesidad

Teniendo un ritmo de vida activa es la forma eficiente de quemar calorías rápidamente, por ello esta mesa podría ayudarte a reducir tu masa corporal ya que, con el simple hecho de levantarte y sentarte cada cierto tiempo lo puedes tomar como una rutina diaria de ejercicio.

De hecho, en comparación con una tarde sedentaria, la misma cantidad de tiempo de pie puede quemar más de 170 calorías, y las calorías quemadas al estar de pie en el escritorio aumentan en casi 1000 calorías por semana. Cada tarde. Esta diferencia de calorías puede ser una de las razones por las que estar sentado durante mucho tiempo está estrechamente relacionado con la obesidad y las enfermedades metabólicas. 

🔹 Aumenta la productividad

trabajar de pie con escritorio electricoMuchas personas que están interesadas en usar una mesa elevable de escritorio generalmente se preguntan si podrán cumplir sus actividades diarias, como escribir o contestar el teléfono. Contar con una mesa adaptable en altura eléctrica  a ti puede requerir de algunos ajustes, y las personas que ya han usado este tipo de mesas ya no pueden volver a aun escritorio fijo en todo momento.

La variedad de posición es una opción muy cómoda y productiva.

Al usar esta mesa aumentaras el estado de ánimo y la energía, así como la reducción de dolor de espalda, cuellos y hombros, y esto logra que seas mucho más eficiente. Asimismo cuando todo el cuerpo es mejores condiciones se puede esperar razonablemente que aumente la productividad.

Cómo funciona una mesa elevable de escritorio eléctrica de pie

El funcionamiento de esta clase de mesas “sube y baja” es bastante sencillo. Mediante un motor podemos activar la regulación que mediante estructuras normalmente telescópicas, suben o bajan a nuestro antojo. La subida y bajada de la mesa es suave y sin golpes bruscos. La estructura es robusta y nos ofrece una muy buena sensación de apoyo en la misma.

Montaje Básico y fácil

Parecerá que el montaje es algo para profesionales, pero ni mucho menos. Si seguimos acorde las instrucciones es algo que todo el mundo puede realizar sin complicaciones. Lo primero que debemos hacer es conectar la mesa a la electricidad, de acuerdo al modelo, podemos encontrar un tablero de control ubicado en algún lugar de la mesa elevable de escritorio eléctrica y este cuenta con un par de botones, el de subir y el de bajar. Al presionarlos la mesa funcionara y se ajustara de acuerdo a las tareas que estemos realizando y a nuestro tamaño.

☑️ DCHOUSE Escritorio Marco de Mesa de Altura Ajustable eléctricamente con Control de Memoria y Arranque/Parada Suave,

DCHOUSE Escritorio Marco de mesa de altura ajustable eléctricamente con control de memoria y arranque/parada suave

FUNCIÓN DE MEMORIA: el auricular digital con memoria programable admite hasta 4 opciones preestablecidas, lo que facilita la transición entre las especificaciones preferidas para sentarse y pararse

ESPACIO MÁS GRANDE: el ancho del marco se extiende desde 38 '' hasta 68.5 '' para adaptarse a varios tamaños de mesa; se adapta fácilmente al monitor, teclado, computadora portátil,…

ALTURA AJUSTABLE: ajuste la altura del marco de 24.4 '' a 50.4 '' sin esfuerzo tocando y manteniendo presionados los botones de flecha en la almohadilla

MAYOR CARGA Y SILENCIO: potentes motores duales con una capacidad de carga de 330 libras; baja y sube silenciosamente la plataforma de la mesa a 20-40 dB

DURADERO Y ESTABLE: la construcción totalmente de acero y un sistema de soporte de piernas grueso funcionan durante más tiempo. El potente sistema de motores duales síncronos se eleva suavemente…

DCHOUSE Escritorio Marco de mesa de altura ajustable eléctricamente con control de memoria y arranque/parada suave
VER OFERTA

Tipos de mesas elevables de escritorio eléctrica de pie

  • Flexispot E5B, el mejor escritorio elevable eléctrico con altura ajustable

Es unas de las mejores mesas elevables de escritorio eléctrica que hay en el mercado. Cuenta con un sistema duradero y fácil de ajustar incluso a la máxima altura. Además, se pueden configurar tres alturas diferentes y como solo presionar un botón vuelve a esa posición que elegiste.

Es silenciosa y su movimiento es lento. En términos de calidad, precio y resistencia, ofrece todas las características que una mesa elevable de escritorio eléctrica pude requerir.

Es un excelente escritorio elevable para estudiar o trabajar, cuenta con un motor eléctrico  su precio se ajusta a tu bolsillo. Es un modelo muy estable que no oscila cuando está a una altura máxima y apenas hace ruido al activar el mecanismo para que suba o baje la mesa.

El tablero de la mesa (como en cualquier mesa elevable de escritorio eléctrica) se puede reemplazar en cualquier momento. Si no quieres gastar mucho dinero y quieres invertir en este tipo de mesa la Flexispot E1B es la ideal para ti.

Mejores Mesa Elevables de Escritorio Eléctricas Flexispot 

Que debo tener en cuenta a la hora de comprar un escritorio eléctrico ajustable

Primero que nada debemos tener claro el tipo de escritorio que queremos, luego que esta sea regulable a diferentes alturas, que sea fácil de montar, que sea estable y no se mueva cuando llegue a su altura máxima y por ultimo debes considerar el tamaño.

 

¿Dónde comprar una mesa automática de escritorio eléctrica?

Amazon ofrece muchas facilidades para comprar una mesa elevable de escritorio eléctrica. El envío puede tardar 24-48 horas (según sea el modelo). De igual forma, tienes 30 días para probarla y pensar si la quieres o no, si no la quieres puedes devolverla, si te gusta puedes comprarlo con financiación sin intereses (o con pago en efectivo).

Cuál es el precio de una mesa elevable de escritorio eléctrica

De acuerdo a la plataforma Amazon el precio de una mesa elevable de escritorio eléctrica puede variar según sea el tamaño, tipo, color y materiales de fabricación. Estos precios están entre un rango de los 130 euros y los 400 euros.

Deja un comentario