Mesa de Centro de Mármol

Una mesa de centro de mármol es ideal para tener en su sala de estar y son perfectas para ocasiones especiales, como cuando tiene visitas familiares. Nuestro objetivo en este sitio web es ayudar a los consumidores a aprender todo lo que necesitan saber sobre cómo tener una mesa de mármol para su comedor o sala de estar.

 

👇 ESCOGE EL PRECIO DE TU MESA 👇


Top Mejores Mesas de centro más vendidas

CATÁLOGO DE LAS MEJORES MESAS DE CENTRO DE MARMOL

¿Qué es una mesa de centro de mármol?

El mármol se ha convertido en un material muy popular para las mesas. Con su aspecto contemporáneo y elegante, no es de extrañar que las mesas de comedor de mármol se están volviendo grandes. Si no ha dado el salto al uso de una mesa de comedor de mármol, aquí hay algunas razones por las que podría querer hacerlo.

¿Por qué elegir Mármol?

La razón principal por la que muchos consumidores utilizan una mesa de comedor de mármol como mesa para deleitarse es por su durabilidad, aspecto natural, elegante y contemporáneo. Todos los visitantes quedarán impresionados y asombrados por su mesa de comedor de mármol en su comedor. Además de su aspecto contemporáneo, generalmente puede encontrar uno que combine con cualquier estilo de habitación, ya que vienen en varios estilos y pueden ser un mármol de color claro o un mármol de color oscuro. No tendrá dificultades para encontrar la mesa de comedor de mármol adecuada para su comedor.

mesa de centro de marmol para salon

☑️ AC Design Furniture  Mesa de Centro Mármol Marco Cromado

AC Design Furniture 0000057546 Mesa de Centro, Marco Cromado

Mesa de centro redonda tablero: vidrio, blanco cristalino, impresión de mármol

Color: marco de cromo

Tamaño: 80 x 80 x 45 cm

AC Design Furniture 0000057546 Mesa de Centro, Marco Cromado
VER OFERTA

Beneficios de usar una mesa de comedor de mármol

  • mesa marmol para comedorLa ventaja principal de usar una mesa de comedor de mármol es su durabilidad. El mármol es un material duradero si se cuida adecuadamente. Mientras uno mantenga y cuide su mesa de comedor de mármol, entonces puede esperar una larga vida y rara vez, si es que alguna vez, tendrá que reemplazarla. 
  • Lo mejor de este tipo de mesas son los diferentes usos que puede tener para ellas. Puede obtener una gran mesa de comedor de mármol para la sala de estar, que es perfecta para ocasiones especiales. Puede obtener uno para la cocina para cenas familiares típicas o comidas informales, una mesa de café más pequeña para colocar frente al televisor para guardar artículos como libros, bebidas y controles remotos de televisión. Y puedes conseguir una pequeña para usar como mesita de noche y colocarla junto a tu cama. El uso de una mesa de salón de mármol es infinito.
  • Nunca pasará de moda debido a su aspecto contemporáneo y sobrevivirá a cualquier otro mueble siempre que se mantenga correctamente. Además, encontrarás que puedes conseguir este tipo de mesa para cualquier habitación, ya sea una mesa de café para la sala familiar, una mesa de comedor para la cocina o sala de estar, o una mesita de noche para tu dormitorio. La ventaja de utilizar este tipo de mesa es increíble.

mesa de centro de marmol grafito

☑️ Mesa de Centro Con Paneles en mármol Graffito| Gran selección de Colores

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estantes de Almacenamiento Grandes, Cuerpo en Blanco Mate/Tablero de la Mesa y Paneles en mármol Graffito | Gran selección de Colores

Moderna mesa para sala de estar en forma de caja con bordes redondeados

Cuerpo en blanco mate, paneles y partes superiores en mármol graffito hechos de madera DM

Pieza práctica y minimalista

Infraestructura brinda una sección amplia

Medidas de la mesa para sofá en cm aprox. (AxHxP): 104 x 40,5 x 58

Mesa de Centro para sofá y Sala de Estar Pure con 2 estantes de Almacenamiento Grandes, Cuerpo en Blanco Mate/Tablero de la Mesa y Paneles en mármol Graffito | Gran selección de Colores
VER OFERTA

¿Debería comprar un juego de mesa de centro de mármol?

Hay una variedad de mesas de comedor de mármol que puedes comprar. Puede obtener grandes y elegantes para la sala de estar, lo que es ideal para cenas familiares. Otros tipos incluyen mesas informales para la cocina donde sus hijos pueden sentarse a comer y mirar televisión, mesas pequeñas que puede usar como mesita de noche para lámparas y libros, o mesas de café que puede usar en la sala familiar para colocar libros. controles remotos y otros elementos. Hay una amplia variedad de usos para las mesas de mármol que puedes aprender aquí.

¿Dónde puedo comprar una mesa de mármol?

conjunto de mesitas de centro de marmolEn esta web te ofrecemos como opción la vía online de compra para tu mesa de centro de mármol. Claro está que puedes encontrar diferentes tiendas físicas donde puedes adquirir un tipo de mesa de esta clase, pero el principal inconveniente es que no disponen de muchos modelos para elegir. Comprar una mesa de centro de mármol en Amazon es una opción que te recomendamos encarecidamente por:

  • Disponen de un catálogo enorme.
  • Sus precios son muy buenos.
  • Hay ofertas casi a diario donde puedes ahorrar un buen dinero. 
  • Los envíos son rápidos y seguros,
  • Puedes devolver el producto sin dar ninguna explicación. 

 

Precio de una mesa de mármol

El mármol es un material natural que no es barato, cuando hablamos de comprar un producto hecho de mármol sabemos que el precio tenderá a subir más que en otros materiales. Aunque también tenemos que tener en cuenta que el mármol es un material que cuidado nos durará años y años, así que es una inversión bastante buena la verdad. 

Una mesa de centro de mármol básica puede estar por los 70€ a 100€. Si buscamos algo más elaborado el precio subirá notablemente. 

 

Consejos y trucos para cuidar su mesa de comedor de mármol

Es importante cuidar tu mesa de comedor de mármol. El cuidado adecuado de su mesa de comedor de mármol aumentará su vida útil y durabilidad. Dado que lo más probable es que utilice este tipo de mesa para beber o comer, no querrá ensuciar. Aquí tienes algunos consejos para cuidar tu mesa de mármol:

✔️ Sellado

Es importante sellar su mesa de mármol si su mesa resulta ser porosa. Esto ayudará a reducir las posibilidades de que la mesa se manche. Como probablemente comerá en esta mesa, no querrá comer algo manchado. Sin embargo, también es importante saber que esto no evitará por completo los arañazos y las marcas, por lo que esta no es una solución que lo arregle todo.

✔️ Utilice Posavasos

posavasos para mesa de marmolSi coloca bebidas en la mesa del comedor, debe asegurarse de usar posavasos. Esto evitará los anillos en la mesa que incluso algo tan simple como un vaso de agua puede causar. Los anillos pueden ser muy notables en la mesa, por lo que los posavasos ayudarán a prevenir esto. También debes tener cuidado con tus bebidas para que no se derramen. Si alguna de las bebidas se derrama, es importante limpiar las bebidas inmediatamente, especialmente si la bebida es ácida.

✔️ Productos de limpieza

Si desea limpiar o limpiar su mesa, asegúrese de usar sólo limpiadores diseñados para mesas de comedor de mármol. No utilice otros limpiadores domésticos, ya que pueden dañar o arruinar su mesa. Si no está seguro acerca del limpiador que está utilizando, haga una búsqueda simple en su motor de búsqueda favorito y podrá averiguar si está bien.

Una última cosa importante que debe hacer en caso de que su mesa de comedor de mármol se raye, se dañe o se manche, es que un profesional la repavimenta. Sin embargo, este es un procedimiento costoso, por lo que debe intentar ser lo más cuidadoso posible para no tener que hacerlo con mucha frecuencia.

HG 227050109 - Quitamanchas Mármol Iedra Natural, Blanco, 500 Mililitros

HG Quitamanchas Mármol elimina las manchas de color de manera simple

Elimina las manchas de café, té, vino, refresco, etc.

Para mármol y otros tipos de piedra natural caliza

Pulverice la superficie a una distancia de 3-5 cm y deje actuar el producto durante 30 minutos. A continuación, limpie la superficie pulverizada con una esponja y agua.

HG 227050109 - Quitamanchas Mármol Iedra Natural, Blanco, 500 Mililitros
VER OFERTA

Deja un comentario