Mesas de Centro Elevable Con Revistero

Revistero ¿Estás buscando una mesa de centro donde tenga espacios para poner tus revistas o libros de lectura? pues en este artículo hablaremos sobre estas mesas especiales, los mejores diseños, sus materiales, y nuestra recomendación de las más vendidas Mesas de centro elevables con revistero.

👇 ESCOGE EL PRECIO DE TU MESA 👇


CATÁLOGO DE MESAS DE CENTRO CON REVISTERO

Mesas de centro con revistero

Algo muy funcional en un comedor sobre todo al lado de sofás o sillones es tener un espacio donde apoyar objetos, y sobre todo almacenarlos para tenerlos a mano siempre que nos apetezca. De aquí nace la idea de las mesas de centro con revistero.

En estas mesas auxiliares con revistero puedes guardar tu revistas que esté leyendo, libros, o diversos objetos cómodamente, algunas disponen de cajones, o simplemente una balda o estante inferior a la mesa para que el espacio de la mesa quede libre pero debajo tengas a mano tus revistas o libros.

mesa elevable y extensible

¿Dónde se usan las mesas de centro con revistero?

Esta clase de mueble funcional podemos encontrarlo en muchos hogares, sobre todo en salones o comedores, salas auxiliares. También es muy común encontrar una mesa de centro con revistero en oficinas, salas de espera de muchísimas empresas y compañías que dan un servicio de entretenimiento con revistas a la persona que espera a una reunión o cita. 

Tipos de mesas de centro con revistero

La verdad es que no hay un tipo de mesa de centro para guardar revistas que sea el prototipo estándar, las hay abiertas o con cajones, cuadradas, redondas o con formas diversas, de madera o cristal, blancas, negras o de colores varios. Es tanta la amplia gama de revisteros y de modelos como puedas imaginar.

Mesa de centro elevable con revistero

Una variedad muy popular es el añadido o complemento de elevación que muchas de estas mesas incorporan. Las mesas de centro con revistero pueden ser fijas donde la base principal de apoyo no se mueve, o también hay mesas de centro elevables con revistero, estas últimas tiene como añadido que la base se expande y se puede elevar. Así nos ofrece una elevación de la base de la mesa y nos da la comodidad de tener varias posiciones para realizar distintas actividades.  

Estas mesas elevables que incorporan revistero ya sea con cajón o no, son muy populares y se venden mucho, ya que el hecho de que se puedan elevar nos facilita tareas como trabajar más cómodamente o comer sin estar tan reclinados. 

Mesas de centro con compartimentos abiertos

Como decíamos hay dos clases de mesas auxiliares para depositar objetos. Las que incorporan cajones y todo el material queda almacenado dentro de una zona estanca. O las mesas con baldas o estantes al aire libre, es decir que no están cerrados si no que dejamos los objetos apoyados y al aire libre. 

Y te preguntarás ¿qué mesa es mejor con cajones o compartimentos abiertos? Bueno esto ya es valorar la funcionalidad que deseamos en nuestro caso. guardar tus revistas, o libros en un cajón siempre es más práctico y cómodo respecto a la limpieza y privacidad. Una mesa con compartimentos abiertos es muy aconsejada para espacios públicos de espera donde con una simple mirada puedes ver las revistas que hay para ojear o pasar el tiempo. 

✔️ ¿Puedo comprar y montar yo mi mesa de centro con revistero?

Claro que si ni lo dudes, hoy en día es una opción de compra muy popular. No te preocupes si piensas que no podrás montarla porque la realidad es que es bastante intuitivo y sencillo. Cada pieza encaja en una posición y no hay lugar al error. 

Monta tu mesa revistera de centro con tus hijos o tu pareja, es algo ameno y divertido de hacer con la familia. incluso los peques se involucran y mediante unas instrucciones que detallan el paso a paso, disfrutaréis y os hará sentir muy bien montar algo que compartiréis día a día, en familia. 

✔️ ¿Dónde comprar una mesa de centro con revistero?

En tiendas físicas puedes encontrar mesas de este tipo, pero sinceramente no hay un gran catálogo donde elegir variedad, es lo malo,  o deberás encargarlo por folletos. En esta web te recomendamos la opción de comprar por Amazon tu mesa con revistero, por varias razones.  Aseguras que tratas con comerciantes profesionales, a precios realmente ajustados, con ofertas y promociones casi  a diario. Envíos rápidos y gratis, que harán que tengas el mismo día o al día siguiente tu compra en casa. Y si no te convence.. pues lo devuelves sin dar ninguna explicación, fácil y cómodo.

✔️ ¿Cuánto vale una mesa de centro con revistero?

Dependerá del tipo de materiales que elijas y el diseño en cuestión, pero así de media podemos decir que puedes encontrar mesas de centro con revistero desde unos 50€ la mas básicas, hasta unos 200€ o más las caras, dependerá como decimos de los materiales y el acabado.

Deja un comentario